La princesa mono

Hoy mi preciosa Isolda cumpliría 6 mesecitos. Ojalá lo esté celebrando con enormes polos de horchata o siesteando en espiral. Te echo tantísimo de menos, rubita... Al, Karina, Piniblú, Noë, Chiscol, Gálago: no sé cómo agradeceros todo el cariño que me habéis dado. Ari: sigo contigo. Hasta pronto

19 comentarios:

AMPA dijo...

Sigues arrancándome las lágrimas de los ojos cada vez que te oigo hablar de Isolda. Feliz cumplemés, Iso, ojalá pudiera hacer algo más por Nata y Fer, a quienes has dejado tan sumamente tristes.

Nata, un millón de besos, sabes que estamos, no te quiero agobiar pero tampoco te quiero dejar. La vida a veces es muy jodida.

Alberto Ramos dijo...

Nata, te mando una remesa de abrazos (a cascoporro, que dirían los chanantes).

claudia paredes dijo...

Un abrazo laaaargo, a través del mar...

Anónimo dijo...

Hola, princesita mono, hola, Iso, mylady ratona, hola, Iso, nosinmiIso, Iso, chiquita, Isobárica del amor, mi Iso requete... Isoflavona del corazón. Hoy tenía que haber sido un día muy distinto, mi amor, tenías que haberte comido tu latita favorita de comida superespecial y un polillo de horchata, haber perseguido el puntero láser que pensaba comprarte y algún nuevo ratoncillo o una sencilla cuerda, que posiblemente era lo que más te hacía disfrutar. Haber jugado dentro de alguna caja de zapatos antes de la siesta habría sido el colofón. Por la tarde carreritas y más comida chuli y mucha agüita fresca, mi vida. Y por la noche a perseguir evasivos deditos debajo de la almohada y mucho "presing cat" con la Nata. Ese era el día que yo quería ofrecerte, mi cielito. Donde estás ahora, pequeña Iso, seguro que incluso lo habrán mejorado. Me tranquiliza saber que las mosquitas tienen alas y estarás ahora muy contenta persiguiéndolas y haciendo esa cosa tan tremenda con tu sonrisilla que se tornaba en mueca instintiva ante su sola visión. Pero añoro tanto tus runrunes de patitas en mi cuello, tu trotecito, tus saltitos, tus siestecitas, tus bigotitos, tus increíbles ojazos, las espirales de tu lomete, el olor, la suave dulzura y la calidez de tu tripita, tus rosadas y chiquitas tetillas, esos ojos que primero fueron verdes para ir poco a poco adquiriendo fascinantes tonos amarillentos... tantas cosas, cariño. Podía dejar pasar las horas mirándote dormidita temblando de emoción al ir a despertarte frotándote con mi barba y besándote la naricilla, absorviendo el aroma de tu boquita mientras lamías incansablemente mi nariz, mi frente o incluso mi bigote.
Te amo. Te profeso el amor más puro que he conocido. Y sé que era recíproco. Lo sé, princesa mono. Te amo.

Nata Hernández dijo...

Piniblú, Al, Claudia: muchas gracias, chicos. Sois un cielo.

Zombi: mi lindo perolazo, tienes un corazón tan gordo como tu tripota. Toda una declaración de amor. Qué precioso, Fer. La princesa mono debe estar haciendo el lorito a todo volumen. Gracias por hacerme más llevadero todo lo que está pasando, a pesar de todo.

chiscoleando dijo...

¿Sabes Nata? Esta noche todos los gatos del mundo menearon sus cabezas al unísono haciendo sonar sus cascabeles, creando la más bella sinfonía para Isolda. Un concierto de amor, eso escuché yo con los ojos cerrados, leve sonrisa y lágrimas deslizándose por los pómulos. Espero que hayas podido escucharlo y te gustara.
No te suelto la mano en estos días Nata, estoy contigo. Un abrazo fuerte.

maria dijo...

jo. un beso gordo...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Chiscol. María, otro para ti.
Nata: ¿cómo no amarla? Hace el lorito como nadie. Me encantaba silbarle para que ella me respodiera con ese gorjeo de lorito camboyano tan lindo. Ah, y muuuchas gracias a ti también, cariño.

AMPA dijo...

tengo los pelos de punta, apenas podía disimular las lágrimas aquí en el trabajo cuando he leído lo que ha escrito Fer.

Un beso enorme

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Hoy al despertar y abrir la ventana me llegó una musiquita con el viento. Era Isolda que cantaba una canción de amor para uds. y como todavía no se ubica entre nube y nube, creyó que abajo era España y llegó a México.
Ronroneaba y entre erres decía que los amaba y que siempre los amará a unos papás tan hermosos como uds.
De paso, me dí cuenta que está en muy buena compañía, algunos traviesos que yo conozco le hacían el coro.
Un abrazo para los dos. Los quiero mucho.

Anónimo dijo...

MUchos abrazos y besos para los dos, que espero que sean como un bálsamo para vuestras heriditas. Ya sabéis, si me necesitais hacer como Rigodón, silbad.

ariadna dijo...

menuda fiesta de seis meses ahí arriba... seguro que lo ha celebrado y es feliz. ánimo chicos, la iso se merece que la recordéis con una sonrisa. besos y gracias :)

Anónimo dijo...

Con la mayor de mis sonrisas, os lo juro. Es lo más hermoso que me ha pasado.

Guillermo Gil dijo...

Isolda se tiene que estar partiendo de risa. Ella tan contenta por ahí y vosotros tan tristuchos. Nunca se puede llenar el hueco que deja quien se va, pero ahí os mando unos abrazos y unos kilos de sonrisas para que al menos lo tapéis un poco.

Nata Hernández dijo...

Chiscoleando, María, Karina, Alfie, Ariadna: muchas gracias a vosotros también, y muchos besos de Nata... o de lo que sea. ;)

Guille: solo faltaba que la rubita se estuviese cachondeando encima. ¿Te imaginas? Lo cierto es que me gusta la idea. Me la imagino sobre una nube bien gorda y mullidita tomándose su polo de horchata y mirando hacia abajo con cara de absoluta desaprobación mientras piensa: "pero qué pringaos". ;) Como diría mi yaya: "el que no se consuela es porque no quiere".
Gracias por hacerme sonreír.

Anónimo dijo...

Mejor aún, ¡en una nube de horchata!
:D

Alberto Ramos dijo...

O en una nube de algodón de azúcar con un polo de horchata. O con un polo de algodón y una nube de horchata.

Bueno, que ahí van más abrazos a ambos dos.

Gálago dijo...

Nata, ¡qué más decirte!
Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, y te mando mil besos y mucho ánimo.
Fer, muchísimos más para ti también, es precioso lo que escribiste sobre Isolda.
Besos, besos, besos...

Anónimo dijo...

nata, bonita, no consigo hablar contigo. Martín, jes y yo te enviamos mil besos. A ti y a Fer.Hablamos pronto, cuando tu quieras.