Más pirañas

Alguien me comentó ayer que este blog es demasiado afectado y acogedor (un señor con bigote, para más señas), así que os doy permiso para que soltéis vuestra ira y me pongáis a caer de un burro. Os doy ideas: podéis decir que el dibujo os parece terriblemente feo, que la autora es un espanto o que los lunares os parecen chabacanos y patrioteros. En fin... todo sea por hacer feliz al lector en la sombra. :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es indignante. Pirañas afiladas que te sueltan una dentellada en cuanto te despistas. Y encima, senyeras en b/n con evidentes intenciones malsanas.

Intolerable. Siento mucho no poder sumarme en esta ocasión al arco iris multicolor. En otro momento quizá.

Nata Hernández dijo...

Vamos bien, vamos bien... Este es el camino. Todo feo, gris y regulero. Nada de jazmines, solo cardos borriqueros (Onopordum -no sé cómo poner la cursiva-, por si lo lee Rafa).

Anónimo dijo...

Yo fui el primero en decir que eran zanahorias....

eso cuenta?


{pero no tengo bigote}

Nata Hernández dijo...

Nada, nada... lo de las zanahorias no cuenta. Demasiado amable. Lo que necesita esta entrada es noche cerrada, oscuridad absoluta, maldad en estado puro. :)

Anónimo dijo...

pues...

ya lo tengo:
zanahorias rancias y podridas

Anónimo dijo...

Pues solo necesito saber una cosa: dónde está el cobarde fulano del bigote...
Respecto a los monstruos oceánicos de esta entrada: hay dos tipos de monstruos, buenos y malos. ¿Sabríais acertar a decir cuales son unos y cuales otros?
Queda de maravilla. Y es muy apropiado para hacer camisetas (Nata, ya tienes para una próxima entrada en Lunares en los bolsillos).
BeOsos.

Anónimo dijo...

Pues a mí tu "bestiario" particular cada vez me gusta más. No deja indiferente, deslumbra, perturba... a mí me encanta, le das una impronta personal única.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Ensalada psicodélica de pirañas coquetas... quien no se dejaría morder?