Lunares en el asfalto

Ariadna me ha contado que los argentinos, cansados ya de jugar a pisar únicamente las franjas blancas en los pasos de cebra, han optado por el más difícil todavía y han sembrado de lunares todas sus calles y avenidas. Para demostrármelo, me ha enviado esta imagen. Así que... que nadie se sorprenda si la fiebre de saltar a la pata coja se extiende por nuestra bola azul. Gracias, Ari.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me acaba de venir al a cabeza el twister...

{una mano al rojo, un pie al azul..}

Anónimo dijo...

Es lo mismito que he pensado yo nada más verlo. Multitudes de personas agolpadas en las calles jugando al twister e impidiendo la circulación de los coches. Sería maravilloso...

Estercity dijo...

Me encanta la idea.
Queda mucho mas bonito el asfalto

ariadna dijo...

es lo que yo pensé al verlo! lástima que sólo había de un color, deben jugar cada equipo en una ciudad... de nada nata!!!

Gálago dijo...

Ay, qué pena... vosotros recordando el twister (¡con lo bien que me lo pasé yo con los primos!) y yo no puedo dejar de ver un anuncio de vitrocerámicas...

Creo que veo demasiado la televisión (¡Nata, tienes que sacarme más!)

Nata Hernández dijo...

Mensaje colectivo: ¿Twister? ¿También llamáis Don Limpio al Mr. Propper? ¡Ay, qué disgustos me dais! El juego mítico de los ochenta se llamaba Enredos. La caja que duerme aún en el armario de mi casa junto al "Quién es quién" y al "Cinexin" así lo corrobora.

Fiesta de Colores dijo...

q chulo lo de los lunares! le preguntare a una amiga argentina q tengo :D

Alberto Ramos dijo...

Me recuerda a los círculos rojos que ponen en las puertas de cristal para que la gente no se choque. Aquí lo pondrán para que los topos no se choquen, aunque los topos no ven (me refiero a los animales, no a los lunares). Bueno, no sé.

Nata Hernández dijo...

Al: me parece la explicación más sólida, sin duda alguna. ¿Cómo no se nos habrá ocurrido?

Verrito dijo...

ay que genial, seria lindo que fuesen de muchos colores...

eso es en Bs As??? yo fui en enero y no lo vi :(

Nata Hernández dijo...

Verito: pues no sé qué decirte. La foto es de Ariadna. Si pinchas en su enlace (Club Azul), entrarás en uno de mis blogs favoritos y podrás preguntárselo tú misma. Seguro que, además de contestarte, te alegra el día con alguna de sus lindas ocurrencias. Es un tesorazo.
¡Gracias por visitarme!

ariadna dijo...

eeeeeeeeeeh! mil gracias nata!!! te aseguro que es correspondido :) ahí va la respuesta: pues sí, es en buenos aires. Concretamente en la 9 de julio, no recuerdo con qué calle, pero tengo que decirte que lo vi en más de un sitio... lo que pasa es que buenos aires es demasiado bonito como para ir mirando al suelo ;)

Alberto Ramos dijo...

Bonito y peligroso. Como te pongas a mirar lunares en el suelo te puedes chocar contra un obelisco.