¡Feliz día, bonito!


43 comentarios:

Studio Urban dijo...

Te felicité los primeros 15 años de tu vida, .....y ahora?
te felicito por tu 16 cumpleaños o los reales que tienes...veinteyunos cuantos? Felicidades Ratoncito! Un beso de tus primos de Galicia.

juliacgs dijo...

Nata nos cuenta que es tu cumple mañana, así que... ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, DAVID!!!!! Pásalo estupendamente, diviértete mucho ¡y que cumplas muchos más!

Un beso enorme,

Julia

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te felicito y, al igual que tus primos, te deseo un maravilloso día de cumpleaños al lado de Nata. ¡23 primaveras, quién las pillara! Un abrazo de Sandra, Fer y Pepa, y un lametazo, si te dejas, de Mary Joe. Os esperamos en nuestra casa en la próxima merienda.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades en tu ¿30-31-36-33-40-55? cumpleaños. Espero que pases un día precioso rodeado de Natulias, cuellos de lana, botellines, buena comida, botijos, tartas, aceitunas, risas, carcajadas etc.
Un abrazo bien gordo de Lady Botellín :)

Bernardo Gui dijo...

¡Muchas felicidades, Cpt Braddock! Me gustaría poder asegurarte que el año que viene será incluso mejor que el pasado, pero bien (es decir, mal) podría ser que a nuestra civilización le quedara escasamente mes y medio de vida. De ser así, ten en cuenta que me presentaré por ahí a lomos de mi bici con dos gatos por alforja, una mochila hasta reventar de latas de corazones de alcachofa a la espalda y una pregunta en los labios: ¿nacional seis o cuatro?
¡Un abrazo gordo gordo!
PD: tres cancionacas de despedida:
1. http://www.youtube.com/watch?v=3typCqiPssk
2. http://www.youtube.com/watch?v=gWz5CdPzhr0
3. http://www.youtube.com/watch?v=WyA1dzfKywg
XD

Anónimo dijo...

FELICIDADES PAJARO.

Unknown dijo...

Muchas felicidades, David!! te deseo unos "treintaitantos" que no tengan que ver en absoluto con aquellos de la serie (que era un autentico tostón). Los treinta molan!!
Un abrazo, un beso y mil achuchones para un feliz cumpleaños feliz
Con cariño,

Ro

Anónimo dijo...

Es evidente que el mundo y Nata te quieren, pero Nata bastante más que el mundo (variación sobre un verso de Benedetti). Felicítote polo teu aniversario, aínda con envexa.

Anónimo dijo...

Felicidades sin vergüenza
Un abrazo desde Mordor
Lidis & Peris

boss dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de
Matilde, Torremocha, Agustín, El señor casado, Mario,
Santiago, Don José, Don Pedro, Ana, Julia, etc

;)

boss dijo...

Felicidades David!!

Fuerte Abrazo,

K

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, David, guapo, te quiero mucho. Un beso.

Lily

Eva dijo...

Que idea tan buena ha tenido esa personita maravillosa que tienes a tu lado... y es que si tu eres como yo, a la que a pesar de los años le sigue haciendo una ilusión tremenda que la feliciten en su día, pues ahí tienes...un montón de felicitaciones con un montón de cariño. Que pases un gran día David.

Zoa dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, hombre bolsa!!!

ariadna dijo...

Felices lunares, felices bolsillos, feliz compañía, feliz día, feliz pastel, felices globos, feliz purpurina, feliz confetti, feliz hoja del calendario, feliz número (sea el que sea), feliz sorpresa, feliz mañana, feliz nata a tu lado, feliz todo... un besito azul, ¡muuuuuak!

{pequeño.mapache}* dijo...

{HAPPY DEIVID TO YOU}
>
>>
>>>
¡felicidades majo!

roccita dijo...

Pero qué afortunado eres chato con una pedazo de mujer como Nata a tu lado. Te deseo muchas felicidades y mañana espero veros para tirarte pero bien de las orejotas si es que entre tanta barba doy con alguna... besitos, Belén

Anónimo dijo...

Mucha felicidad David,

Nos conocemos de refilón pero te mando un puñado de sonrisas y los mejores deseos... :) :) :) :) :) :) :) :) :) bd bd bd bd bd bd bd bd bd

María A.

Anónimo dijo...

Déjate de mierdas, Quinto. Eres tú el que nos tienes que dar las felicidades por haberte conocido (ergo, antes e tus padres). Lo demás, lo de antes, pertenece al viejo mundo: el tener, el mear muy alto, la ablación femenina, la mediocridad, la vulgaridad, la falsedad... etc.
Espero mañana tu llamada para felicitarme por haber podido conorte.
Sé que ya no eres uno de los míos, áun así, si pudiera, en un abrazo, te rompería todas las costillas. Los brazos no están para hacer takeondo sino para abrazar.
Ajustaremos cuentas en la otra vida.
Un beso,
Camilo,

Alberto Ramos dijo...

Seré breve: ¡muchas microfelicidades!

El arcón de Noe dijo...

¡¡Te deseamos muchas felicidades, bonito barbudo!!




P.D.: No te hace justicia la foto, querido cumpleañero, pero no por los años —puesto que no parecen pasar por tu incógnita figura—, sino porque no muestra suficientemente lo molón y majo* que eres. Libro de reclamaciones ¡ya! :)





(* Quería escribir co_ _ _udo, pero considerando el horario infantil y que NataRAE está a tu lado leyendo esto es mejor dejarlo en fino).

Anónimo dijo...

¡Feliz, feliz no cumpleaños....para tí,para mí!
Yo también me uno a la felicitación colectiva para desearte todo lo mejor. Un muchachote tan majete se merece eso y más.
Un besote muy fuerte de......

"La maestra".

Anónimo dijo...

Eso de cumplir años tiene sus inconvenientes.... intentar colocar una vela más en la tarta, luego conseguir soplarlas todas a la vez, aguantar que tus amigos te canten el "cumpleaños feliz". En fin, esas cosillas.
Pero merece la pena ser por un día el centro de atención y que nos tengas a todos pensando algo ingenioso para felicitarte.
Resumiendo: "Muchas Felicidades".

Tu cuñado preferido.

Anónimo dijo...

¡Chaval, estoy encantado de que formes parte de nuestra familia. Ya que eres una excelente persona y quieres mucho a mi Nata.
Deseo que esto te lo pueda decir muchos años más, señal de que sigo aquí.

¡Muchas Felicidades!

Cholito y el abuelito.

Esti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esti dijo...

Felicidades David!

http://www.youtube.com/watch?v=QhKQKLiHxAw

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Mr. Braddock. Que pase usted un día de esos que dejan huella (algo me dice que su maestra de ceremonias está en ello). Y ya sabe, le queda por delante un año más para seguir cosechando experiencias que alimenten su lúcida y preclara sabiduría a la hora de lidiar con la vida (y que servidora, dicho sea de paso, envidia cada vez que decide mostrarla).
Besos y vida, mucha vida.
Rasca

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades, David!
Un besazo y disfruta a tope del día de tu cumple.

Laura Paradís

Anónimo dijo...

Bueno pues empiezo otra vez porque he borrado sin querer la parrafada que había escrito...
¡¡¡ Muchas Felicidades, hermanito !!!
Emocionada estoy de leer tanto mensaje bonito... ¡¡¡Fantástica la idea de Nata!!! Que suerte teneis los dos... Ay, madre!!!
Eres la mejor persona que conozca y a la que más quiero. Que seas mi hermano es el mayor regalo que me ha hecho la vida... Gracias por ser tan especial. Te quiero.

P.D.: Que tu propósito para el año que comienzas mañana sea ser menos gruñón porque nos das unas comidas... Ja ja ja

¡Un millón de besos pricipescos!

Anónimo dijo...

Sabes que yo para esto soy muy torpe (es lo que tiene ser adolescente) . Así que voy a ir al grano.

¡Muchas Felicidades!

Mr. Orange...

Anónimo dijo...

Felicidades hombre de incógnito!! Espero que hayas pasado un buen día y que cumplas con salud muuuchos más. Un beso goldo

Anónimo dijo...

Se me olvidava, no soy la mujer de incógnito, soy Lidia!! :)

Anónimo dijo...

jooooder, y ahora pongo una falta de ortografía!! estoy fatal!! quiero irme a casa!! jajajaja

Anónimo dijo...

¡Ahí va un regalito!

http://www.youtube.com/watch?v=AcQPAHKxbQU&feature=player_embedded

Ten un día fantástico, disfruta, sé feliz, tómate una mahou, cuídate y búscate un ratito para disfrutar de una bien merecida tarta de limón.

Un abrazo gigante.

Mateo, Martín, Almu y Jes.

Gálago dijo...

¡Muchas felicidades David!
Te mandamos un abrazo enorme en este día especial, esperamos que sigas con esa sonrisa de hombre tranquilo y ese aura de bondad que te caracteriza.
: )
¡Un beso grande y que pases muy feliz día!
Fati&Hugo

Anónimo dijo...

Como dijo Aristóteles: "¿Qué es un amigo? Es un alma que habita en dos cuerpos"... (ahí queda eso Camilo). Bueno, que llevamos todo el día pensando en una felicitación original y nada de nada: ¡MUCHAS FELICIDADES!. Y que quieres que yo te diga... que eres el mejor, que te queremos mucho y que pases un muy buen día. Y a ver si nos vemos pronto para celebrarlo juntos.
Y 34 tirones de orejas de parte de Hugo&Diego.
FELICIDADES ROCCO (esa es la aportación de Javi)
MUCHOS BESOS Y ALGÚN ABRAZO
JAVI Y REYES

Fran y María dijo...

Muchísimas felicidades!!! Esperamos que pases un día muy chulo!! Aunque según ha empezado, tiene muy buena pinta!!!
Muchos besos de (cojo aire...): Gonzalo, María, Sofía, Fran y María (ya!)
Y dale un beso enorme a esa pedazo de Nata que se pasa la vida pensando en cómo hacerte un poquito más feliz cada día! Muchos besos a los dos!!!

Eva dijo...

No lo puedo evitar, quiero repetir!!! que idea tan estupenda, deben ser los años, pero cosas tan bonitas y pequeñas como éstas son las que hacen la vida mejor!
Disfruta!!
Oscar&Adri&Guille&Eva
Y para muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzfCX1g904Q

Esme dijo...

FELICIDADES DAVID! QUE tengas un dia super!!!! y yupi! E

Bambi dijo...

* ** * *
* Felicidades* *
* * * ** *
*

David (el cumpleañero) dijo...

Estoy intentando buscar las palabras adecuadas para daros las gracias a todos, grandes y pequeños, por este detallazo, pero no sé cómo hacerlo, porque me habéis puesto el listón muy alto.
¡Muchísimas gracias, guapos! ¡Un fuerte abrazo para todos!

P.D.:Nata, te quiero.

Nata Hernández dijo...

La entrada con más comentarios en la historia de este egoblog de mierda. Está claro que el barbas tiene mucho más tirón que yo...

Unknown dijo...

Muy buena la foto! siempre me gusto poder pasar mi cumpleaños en forma anónima, que solamente fuera un día normal y saltear todo ese protagonismo que nunca sabré como manejarlo!!!