Colorín colorado...

El viernes por la tarde, Braddock me pidió que no hiciese planes para el sábado, pero sí la maleta. Y yo, obediente por naturaleza cuando se trata de salir del Monstruo, metí cuatro trapejos en un bolso de viaje, dormí cuatro horitas y desperté en el aeropuerto de Gerona dispuesta a coger un barco fantasma. Pero, en lugar de eso, me vi recorriendo el Sur de Francia sin aparente destino fijo en una carroza marca Ford (o era Renault -seguro era gris-).
A pesar de que el enigmático y apuesto conductor insistía en que el fin de semejante periplo no era meterme a la fuerza en un coqueto zulo del Pirineo francés, sino asistir a un festival de cine erótico festivo en Perpignan, mi infalible olfato me decía que olía a perdices que tiraba para atrás, así que me dejé llevar (nunca mejor dicho), y en un abrir y cerrar de ojos me vi sentada en la muralla de Carcassonne (ataviada con un sombrero de copa y un espeso bigote) diciéndole a mi raptor un sonoro "pues claro" al tiempo que inundaba de mocos de alegría la piedra milenaria.
Continuará...

24 comentarios:

Bernardo Gui dijo...

«Hel Mathimonnnio». Les consigo a sus mercedes a este amiguete y colega mío, no se hable más.

ADA dijo...

ohhh!! enoharabuena :D
Yo también quiero un cuento así!!

besos

Anónimo dijo...

¡Bien por Braddock! Requiere mucho valor irte a ti con casamientos, mona.

Ana

ariadna dijo...

esto suena muy bien... ¡felicidades princesa del cuento!

Gálago dijo...

Qué cosas pregunta este chico... ¡pues claro!
:)

¡Muchas felicidades también para usted, Señor Hernández!

Anónimo dijo...

OHHHH MYY GOOOOOOD!!!!!!!!
¡Madre mía! Esto, esto, me quedo sin palabras. Ya sabes lo que sentí el año pasado cunado Monsieur Copépodo me metió en un avión con destino Chicago. Lo beuno de esto es que lo recordarás toda tu vida. Quiero sabar mááááás.

Eva dijo...

Sni, snif...no puedo con la historia Nata, los pelillos de puta se me han puesto...Enhorabuena!!!!!

Eva dijo...

Quería decir de punta, es que con la emoción....jajajaja!!!

Anónimo dijo...

¡Toma ya! ¡Torero!

Anónimo dijo...

Mejor retiro lo de torero. No vaya a ser que se nos cabree la novia.

carmela* dijo...

Que sepas que eres la envidia de todas las chicas!!!!!
Vaya historia bonita… con ese viaje de por medio y esos paisajes cualquiera dice que no. Personaje listo es Braddock!!!!!!

Esti dijo...

las princesas dicen "pues claro" cuando les viene en gana, faltaría más.
enhorabuena a braddock, suena a que es buen chico, aunque tendrá que hacer méritos si quiere que le adoptemos. Bueno, vale, con esta escapadita ha marcado un punto...

Felicidades a los dos!

Jeera dijo...

Enhorabuena Nata!!! A disfrutar!

Fdo: Mortadela vegeta

Besitos

Mecacholo dijo...

¡Que continúe ya, hostias. Nos tienes en vilo!

Nata Hernández dijo...

Bernardo Gui: pues sepa usted, Ilustrísima, que su satánico y perverso hermano gemelo pretende profanar la casa de Dios luciendo sus vergüenzas públicamente en tan magno evento con el único fin de separar lo que el Altísimo una...

Ada: ¡gracias, bonita! :)

Ana: ¡Pero si dije que sí a la primera y ni siquiera me plantee salir corriendo!

Ari: Ya era hora de que volviese a recuperar mi zapato de cristal, que andar descalza por las calles de Madrid es un suicidio. :)

Gálago: Lo de Sr. Hernández suena fenómeno... :)

Videodromo: ¡Pues te cuento todos los detalles el sábado! Porque como esperes que te los cuente Braddock, ya sabes, vas de ala...

Eva: Sin comentarios, Evita, sin comentarios, que ya nos hemos reído lo justo y necesario las tres... :)

Anónimo: No le veo yo de torero, no, pero si de Leónidas... ;)

Carmela: Tiene un don para transformar la cutre realidad en las cosas más increíbles que puedas imaginar. Con él nunca sabes dónde o cómo vas a estar diez minutos más tarde. :)

Esti: Es un tipo fantástico, un caballero de los que están a punto de extinguirse y tiene los ojos verdes más bonitos del cosmos, así que tú tranquila, mamá. :)

Jeera: ¡Pero bueno, si es la teñidora de "chorizos"! ¡Muchas gracias, guapa! A ver si nos vemos prontito y me cuentas las nuevas tendencias en charcutería hortícola. :)

Nata Hernández dijo...

Mecacholo: Serás macarra...

Mecacholo dijo...

Lo seré, lo seré... :)

Z0MBI dijo...

¿Nada más que eso? Eso es poco en comparación con lo que tengo pensado... Hay tramoyistas, funambulistas y «piquilibristas» de por medio, no te digo más. Aparición al más puro estilo Temible burlón y todos en fuga gritando «¡que viene Valdés!».

Que tengo yo cuerpo de Burt Lancaster, oiga.

Nata Hernández dijo...

¡Me encanta! No esperaba menos de ti, Valdés guapo.

El arcón de Noe dijo...

Si los mocos dejaban ver el color de la piedra ¡no pasa nada!

Víctor dijo...

Nata, sigo tu blog desde hace algún tiempo, aunque nunca me había animado a dejarte ningún comentario.

Cuando lo he abierto esta mañana y he leído eso de "Colorín Colorado", me he llevado un buen susto... por un momento he temido que hubieras decidido cerrarlo. Ya me ha pasado con algún que otro blog, y es una sensación bastante triste.

Pero no, afortunadamente no se trataba de eso.. sino de una magnífica noticia.

Mi más sincera enhorabuena. No es que el matrimonio tenga demasiada buena prensa hoy en día, pero... apunta aquí a uno más que puede dar fe de que es una experiencia maravillosa.

Muchas felicidades (a ti, y al afortunado que te hizo la preguntita) :-)

SaritaSopita dijo...

Felicidades Solete... ahora es cuando empieza el cuento, y ya verás si traeis descendencia a palacio, la felicidad será aun mayor! y todo lo maravilloso que teneis lo transmitireis a un ser que será lo que más querreis de este mundo...
muchos besitos :)

Mecacholo dijo...

¡Y nada: que no continúa!

ManualmenteLunática dijo...

un blog muy interesante y una fotografía muy buena, un placer conocerte a través de Manuel de colorinterior, a partir de ahora te sigo, un abrazo desde mi mundo lunático