Elvis Costello

Al cumplir doce años el tío de una amiga me regalo el This Year's Model de Elvis Costello grabado en una cinta que se caía a cachos. La letruja era tan espantosa que hasta mucho tiempo después no supe el título de aquellas canciones cuya letra me inventaba sin ningún tipo de pudor. Cuando a la reliquia un buen día se le paró su corazoncito de tereftalato de polietileno, decidí que jamás me compraría el CD, para poder así conservar en una lata imaginaria aquellas sensaciones tan cojonudas, con el perdón de la sala.
Hoy, después de mil años, he vuelto a escuchar el disco entero en el Espotifai, y la niñata que cantaba frente al espejo de la entrada Pump It Up con la mano del almirez y las gafas negras de su abuela ha tomado posesión de mi persona.

9 comentarios:

Mecacholo dijo...

¡Cómo te mueves!

Nata Hernández dijo...

Mi cuerpo se mueve como una palmera, sí. :)

Alberto Ramos dijo...

¿Viste a Abbott?

Z0MBI dijo...

Suave, suave, su-su-suave. Se le ve muy bien a Elvis. Los años han pasado con benevolencia.
Mi concierto de ayer estuvo francamente bien. Al principio la gente estaba petrificada en las butacas, pero tras una primera canción interpretada por un solitario cantante acompañado de su guitarra, todo el mundo se fue levantando casi al grito de «¡Yo soy Espartaco!». Y luego todos maltrataban con sus suelas la moqueta del teatro Lara.
Te dejo por aquí un botón.

Nata Hernández dijo...

Al: no, pero vino Presley. :P

Zombi: demasiado planetario para mi gusto, Valdés. Me quedo con el rollito bluegrass de Costello. Te entraban ganas de ser un redneck de Ohio y todo... :)

Nata Hernández dijo...

Qué overdose, Fer, qué overdose...

Z0MBI dijo...

XDXDXD

¡Pásame el lipstick, querida!

enterrement de vie de célibataire dijo...

J'adore la lune et tes photos sont très belles.

Julia

Nata Hernández dijo...

Merci pour ta visite Julia ! :)