Qué mala Bava...

La última imagen no es, aunque lo parezca, un fotograma de Demons, sino la instantánea de una de las asistentes al evento organizado el pasado viernes en los cines Luna. La única pretensión de la criaturica, fuera de control al enterarse de que los organizadores de tan insigne tomadura de pelo habían convocado a medio Madrid a sabiendas de que el aforo estaba ya más que completo, sólo era entrar a hacer pis, pero ni por esas... Menos mal que vino acompañada de tres colegas que la apoyaron en todo momento, y a los que desde aquí mando un fuerte abrazo por su gallardía y arrojo (de piedras, claro).
En fin, ante cualquier adversidad, siempre nos quedarán La Katrina y el de RRHH de la Enterprise.
Qué grandes risas...

10 comentarios:

Superesku dijo...

eso la pasa a usted por ir a ver películas modernas...

si hubiese ido a ver una de estas

eulez dijo...

Vaya, o sea que te pilló la infructuosa cola hasta las 11 de la noche...

Eso es porque los organizadores no saben el peligro que tienes (véase la foto de esta entrada y los comentarios en otros blogs), si lo llegan a saber te dejan pasar seguro ;)

Z0MBI dijo...

Qué grandes risas, Natulia, qué graaaandes risas. Qué prosa más afilada y mordaz. Te envidio, pero desde el cariño.

Z0MBI dijo...

Y ahora que ya he dicho cosas bonitas, voy a decir las malas. A los tres mequetrefes esos que menciona Alfie que organizaron este cotarro (quise decir, CATARRO) les dejaba yo aunque sólo fueran quince segundos con los tres fanáticos de Demons y esa horda de pobre gente en diferentes estados de congelación. Yo les hubiera clavado en el cuello las esquirlas de mis gélidas falanges.

Anónimo dijo...

¡Qué genial y acertado tu comentario en el blog de Videodromo! ¡Bien por ti! ¡El despertar de la bestia!

Z0MBI dijo...

Querido anónimo, es que Nata es una artista de la palabra como pocas (o ninguna). De mayor quiero ser como ella. Y si encima se tiene razón, pues ya me dirás. ¡CRUCIFIXIÓN!

Mirad esto, por Dios, fotos de la gente que se dio cita para ver Demons en los cines Luna. Impagable.

Anónimo dijo...

Y yo que me lo perdí, Natis, pero sobre todo y, visto lo visto, los nachos de La Katrina. Menos mal que puedo imaginarme, PERFECTAMENTE, la cara que se os debió de quedar a cada uno de vosotros así como las respectivas reacciones. Ja, ja, ja, me parto yo sola al imaginarme algunas de ellas...
Para la próxima, con boicot incluido, intercambio de papeles con Blogger y ¡a las barricadas!

Nata Hernández dijo...

Supersku: otro gallo me hubiese cantado, sí señor. Lo que son los súper poderes, oiga... :)

Eulez: ¿pero tú has visto las fotos del esperpento de fiesta glitter rockera de segunda B que se marcaron los muy piratas mientras más de cien personas les servíamos de utilería (nunca mejor dicho)?

Zombi: por muy majete que te pongas no te voy a regalar un viaje a Pittsburgh con todos los gastos pagados, Valdés... :)

Anónimo: replicar a un imbécil tampoco tiene mucho mérito, la verdad. ¿Quién eres, pirata/o?

Patris: que conste que yo dije públicamente, y en numerosas ocasiones, que me parecía alta traición ir a La Katrina sin ti, Rasca, pero ya sabes lo cabronazos que podemos llegar a ser cuando el hambre aprieta. Iba a decir que el próximo día se quedara Blogger con los apéndices, pero ningún ser humano es capaz de conseguir que pase una hora riendo ininterrumpidamente, así que os venís los dos sea como sea. No sabes cuánto te eche de menos con el momento enano...

Z0MBI dijo...

¡Eso, eso, eso! ¡Que se vengan los dos!

MIRAD EL CARTEL ALTERNATIVO.

Alberto Ramos dijo...

Uno de los organizadores, Díaz Ferrán, dice que él jamás habría hecho cola para ver esa película.