La edad del pavo

Si la esperanza de vida de un pavo parece ser de 3 a 4 años (tendré que consultar este dato con Monsieur Copépodo), me parece que ha llegado el momento de buscarme otra excusa...

13 comentarios:

mecacholo dijo...

¡Topófila!

A ti, lo que te encandila del pavo son los topos de su plumaje, reconócelo. Nunca te llamaría la atención de ese modo una cebra, por ejemplo.

No quisiera desbancar a Monsieur Copépodo de su cargo de asesor biólogo, pero ese pavo real, teniendo en cuenta su plumaje y la vegetación subyacente, tiene toda la pinta de ser de la variedad que reside habitualmente cerca de los palacios reales europeos. ¿Me equivoco?

:)

Ssopita dijo...

Vaya con el Pavo! qué plumaje eh?...
La edad del pavo!!!!... a ver cómo la pasa mi pequeñajo... si pudiera parar el tiempo... ya pasé la mía, o eso creo¿? pasaré la de mi peque, y parece que pasaré... otra más. El ordenador me da nauseas.

Besos amiga!

al dijo...

Yo estoy en la edad del cristo, que es peor.

claudia paredes dijo...

Yo estoy en la edad de piedra. Con la que tropiezo cada tanto.

Esti dijo...

Yo veo unos pavos reales en el parque casi todas las semanas... Los llevo viendo años... Y ahora me entero que igual no son siempre los mismos! Qué desilusión!

Nata dijo...

Mecacholo: lo reconozco, lo reconozco... Pero ahora reconoce tú que no era difícil averiguar la ubicación de los pavos. ;)

Sara: ¡pero si es un bebito aún! :)

Al: a mí me parece una buena edad para hacer un milagro... ¿Crees que podrías conseguirme un pisito con terraza en el centro? :)

Claudia: ¡pues ya somos dos! :)

Esti: quizá esos pavos sean inmortales porque fueron mordidos por un gato vampiro, vete tú a saber... ¿Cuela? Es que desilusionar me mata... :)

mecacholo dijo...

Con una sólida formación zoológica y botánica como la mía, no, no era difícil...
:D

al dijo...

¿En el centro de Barcelona? ;-)

Nata dijo...

Mecacholo: ya, ya... y encima seguro que te lo ha soplado Elena... :)

Al: te veo andando sobre las aguas de la Fuente Mágica de Montjuic patrocinado por Tecnocasa.

color lili dijo...

Lunares
estampados como ojos
azules
en su plumaje verde

Nata dijo...

¡Y lunares en tu camisa! ¡Esto es una plaga! :)
¡Me he comprado una caja de tizas para el encuentro barcelonés!

color lili dijo...

haha cierto ;-)

genial las tizas!

Antonio dijo...

No sé que me gusta más, si la preciosa mano de pianista (lo sea o no), el color de las flores o la cara de curiosidad del gato/a? que asoma el hocico. ¿Qué decir del anillo? Metafórico.