Me aburro...

...de mala manera.

19 comentarios:

Mecacholo dijo...

¡Hace tanto tiempo ya que yo no digo esas palabras! Supongo que tener una casa en el campo y un hijo hacen casi imposible el aburrimiento. Espero que se te pase pronto, Natita. Tienes que estar en buena forma, como muy tarde, para mediados de agosto, ¿vale? Ponte buena. ;) Un beso.

Anónimo dijo...

Me aburro = Pipí caballito.
Es una de las tantas frase que el Sr. Alfredo (mi padre) ha dejado grabadas en mi subsconsciente y que desgraciadamente me salen solas (siempre acompañadas de las miradas de extrañeza del que las escucha).... bueno, esa y la de "pués cómprate un mono!".
Oye, si te aburres mucho, puedes ir cerrando temas pendientes...... no se...... ummm...... por ejemplo....... alguna camiseta que tengas pendiente desde hace un par de años....... ¿no?, jajajajajajajaja.
Un besazo pez.
Jano.

Mecacholo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hMlLBK4gNw4

ariadna dijo...

Nata, me voy a traer mis ovillos y agujas de hacer muñequitos cuando vaya a verte... ¡ya verás lo que engancha! mil besos :)

Nata Hernández dijo...

Mecacholo: ¡ay qué envidia más mala me das...! :)
¡Buen fin de semana para los cinco!

Jano: se te ha olvidado aquello de "no cambies, que llevo suelto" o "eso te pasa por no hacer deporte". :)
Mi padre, ya sabes, también las tiene finas: "el melón malo malo no está, pero bueno tampoco" o "dos con leche y uno solo" o "¿Que qué hago? Calderos, no sientes los golpes".

Mecacholo 2: ¡qué rico eres! ¡Gracias!

Ari: ¡tienes que enseñarme o romperé la tradición familiar ganchillera! :)

Nata Hernández dijo...

Jano: he estado diez minutos mirando cómo gira la lavadora. Está claro que tengo el conocido síndrome del gatito encerrado.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, madre mia, pues ya sabes que es peligrisísimo, porque de ahí a empezar a imitar la voz de Darth Vader con jarrones y ver 37 veces una escena de una película de los Muppets hay solo un pasito.
Jano.

Nata Hernández dijo...

Jajajajaja... ¡No me acordaba ya de mi magistral interpretación jarrón en mano! ¡Ay, qué risa!

Anónimo dijo...

Siento recordarte que tú solo imitabas lo que yo hacía, "monito de feria".
;-)
Jano

Anónimo dijo...

Yo he nacido para estar ocioso. Afirmo, sin temor a equivocarme, que bien podría pasarme el resto de mi vida sin tener que trabajar de no ser porque es imprescindible el dinero. Si hubiera un mecenas que quisiera correr con los gastos de lo que me queda de vida (soy un tipo sencillote, tampoco muy amante de los grandes dispendios; mis gatitos son un poco más sibaritas), estoy dispuesto a demostrar que no hay trabajo que me realice como persona, fuera del hacer cada día mi santa voluntad. Y así cada día, sin tener que madrugar si no lo deseas, y ahora me voy y ahora vengo, y ahora esto y ahora lo otro. Con la de películas, series, libros, artículos de la wikipedia, blogs, etc., que hay por el mundo... ¿cómo puedes aburrirte, Natula? Entiendo que la transitoriedad de la inactividad a la que te ves forzada es lo que le confiere esa apatía... eso, y que estás enferma, claro, de modo que se cierran multitud de frentes. Pero tienes internet, mi disco duro portátil, los clásicos básicos de la estantería de tu habitación... ¡anímate!

Nata Hernández dijo...

Zombi: tú lo ves todo muy fácil porque eres como un osezno grandote... :)
Pasadlo bien en la comilona. No sé cómo lo hago pero siempre me pierdo todo lo divertido. Acordaros de mí al bendecir la mesa.

Gálago dijo...

Jamás he deseado el aburrimiento de nadie pero... ¡es que el tuyo tiene preciosas consecuencias!

¿También hay que adivinar qué significa, como en los de Elvira? Habría que empezar por descubrir qué escondes tú tras la espalda, y por qué el mozo está de tiros largos.

Bueno, me quedo pensándolo.
Tú quédate poniéndote buena.
:)

Anónimo dijo...

Mmmm...... No es que quiera ponerme malita yo también pero... No sabes lo que me encantaria poder decir esas dos palabras!!
Si es que tanto estudiar no puede ser sano!! jaja...

Ponte buena pronto. Muchos besos wapetona

P.D: No sabs el trabajo q m cuesta no scribi stilo sms

Muaaaak

Espita Gorgorita dijo...

Te aburres... Jano te ha dado la solución, cierra temas pendientes. Y si el aburrimiento llega a cotas nunca antes vistas, haz alguna maldad. A mi me funciona!!!
Cuando el diablo no tiene que hacer...

que bueno lo de "pipí de caballito"... no me acordaba ya...

Marina Stimolo dijo...

Que suerte que volvieron estos personajitos, me encantan!
Un beso,
Marina

SaritaSopita dijo...

Pues qué aburrimiento con más arte cielo!

Muuua!

toxogirl dijo...

Contra el aburrimiento: buscar formas en las nubes!!hacer un pastel!!, matar las moscas que revolotean en casa!!organizar la cocina por orden alfábetico!!escribir un libro... jo ya me estoy agobiando con tantas cosas que hacer!!!!besitos!!!!

Anónimo dijo...

Pues tienes una forma de aburrirte muy productiva! Muy chula, la ilustracion. Saludos

Alberto dijo...

Qué bonita forma de aburrirse.