A veces me siento Julie Andrews

Snowflakes that stay on my nose and eyelashes / Silver white winters that melt into springs / These are a few of my favorite things.

17 comentarios:

Mecacholo dijo...

Qué envidia. ¿Este fin de semana? ¡Yo quiero nieve!

ariadna dijo...

qué pura es la nieve. no le importa si hoy es miércoles o jueves, no llega tarde a ningún lado, no corre sino que flota, en lugar de caerse se posa, no borra sino que pinta de blanco. (¿he dicho alguna vez que quiero ser un copo de nieve?)

Anónimo dijo...

Canta, Julie, canta

Nata Hernández dijo...

Mecacholo: queda muy poquita... ¡aprovecha! Nos hizo un día muy bue... En fin, no voy a decirlo, que no quiero ofender a Nadie. :)

Ari: ¿y qué tipo de copo de nieve te gustaría ser?, te preguntaría un esquimal. :)

Videodromo: ¿te he dicho alguna vez que imito a Julie en bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños de los amigos? Muy económico todo, eso sí. Piénsatelo para el viernes. :)

{pequeño.mapache}* dijo...

la nieve me mola
.
.
{sonrisas y lágrimas... no tanto}

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

La nieve es poesía pura.

Anónimo dijo...

Nata, yo le canturreo esta canción a Martín y él se parte de risa. Imagino que por mi acento de Oxford.
Martín, ya sabes, es blanco como la nieve sin pisar.
Besines.

Copépodo dijo...

preciosas las fotos, y no me pierdo una imitacion de Julie ;-)

claudia paredes dijo...

Imágenes fantásticas, Nata. Tu voz interior también suena a Julie?

Nata Hernández dijo...

Supersku: ¡serás hereje! ¡Eso es como decir que detestas a Doris Day!

Karina: la poesía está en nuestros ojos. Por eso los miopes tenemos ventaja. ¡Un beso!

¡Almu!: ¡así me gusta! Lo siguiente es la Streisand, está claro.

Copépodo: si me dices en qué lugar de la sierra madrileña están tomadas las fotos, me da un zorocotró. Todavía recuerdo ese glorioso Sci-Fi en el que, viendo un corto, dedujiste que estaba rodado en España por no sé qué arbolejo o similar. ¿Te acuerdas?
¡Eres un portento, Rafita!

Claudia: pues... yo creo que por dentro suena más a Leonard Cohen, porque siempre noto una especie de eco en las entrañas.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me hacen muy feliz y engordan mi universo paralelo. Y gracias también a los que leen en la sombra. Me consta que no son muchos, pero gozan de la magia de lo oculto y brillan pese a la opacidad.

maria dijo...

nata. voy a confesarte algo. cuando era nana un sábado mis abuelos, que estrenaban video, me pusieron sonrisas y lágrimas. qué gran momento. después de 5 veces de repeat tuvieron que decirme que el vecino había venido a llevarse la cinta. no hay derecho...

Mecacholo dijo...

Me voy a adelantar a Copépodo...

Con tanto pino, parece la Sierra de Guadarrama. Y como no se ve a gente, podría ser algún lugar alejado de las poblaciones del Valle del Lozoya... Si no fuera por la luz, diría que es la vertiente segoviana del Peñalara, pero eso haría que la luz viniera del norte, lo que en nuestro hemisferio sería imposible... Y la vertiente madrileña del Peñalara no me suena que sea así, aparte de que el pico no parece el punto más alto del horizonte.

En la Sierra Pobre también hay zonas de pinos, en particular cerca de Somosierra... En fin: ¡yo me rindo! A ver si Copépodo se da más maña...

Lídia Clua dijo...

Yo a veces me siento Mary Poppins y eso me hizo perder un trabajo... Es una historia muy larga, pero el trabajo no valía la pena!

latitadefabiola dijo...

Hola!
Acabo de llegar a tu blog por primera vez.Cuantas cosas bonitas!
Me gusta lo que haces...Me seguiré pasando ;)
Saludos,
fabiola

Anónimo dijo...

Cachis ¡Ahora voy a quedar mal! No sé decirte de qué parte de la sierra son las fotos. No me acuerdo exactamente tampoco de aquella predicción cinematográfica, creo que ya viene a visitarme el doctor alemán.

AB Complementos dijo...

Qué maravilla de fotografías!

Anónimo dijo...

Lugar: cara norte del Cordel Ambiguo, en la Sierra de los Altibajos.

Hora: indeterminada.

Fecha: aproximadamente más bien tarde.

Para más detalles: contactar con Viajes Éter.