Uzumaki

Toda la vida pensando que las espirales eran de mi propiedad y resulta que dicen por ahí que la que no pertenece a Arquímedes, es de un tal Fermat. Esto es el colmo. Qué alegría vivir en la ignorancia científica y poder ver lo que te rodea con los ojos de un idiota. ¿Que por qué funciona el microondas? ¿Vibración de las moléculas de agua? ¡No, hombre, no! Las cosas se calientan por arte de birlibirloque, porque hay un pequeño sol dentro de la mencionada maquinita, porque unos diminutos hombrecillos remueven el puré de calabacín a toda velocidad con sus cucharas invisibles para hacernos felices... Yo qué sé. A partir de hoy, me reafirmo en mi megalitismo. Presumiré orgullosa de mis propias teorías para explicar el mundo y ordenaré el caos pensando que los tratados científicos son, en realidad, un maravilloso cuento de hadas.

10 comentarios:

claudia paredes dijo...

Eso mismo pensé desde el momento en que vi la primera lamparita de luz eléctrica. La relación que existe entre una llave sobre la pared y la luz de la lamparita sólo puede ser magia y nada más.

{pequeño.mapache}* dijo...

me apunto a profeta de tus teorías!


{no hubo estantería... no habrá influido tu republicanismo?}

Anónimo dijo...

Y yo de conejillo de indias para probarlas.

A fin de cuentas estoy muerto...

ariadna dijo...

ahora veo un microondas y me imagino una playa dentro... yo me apunto a tu mundo ;)

AB Complementos dijo...

Jajajaja. Me gustan tus teorías! ;)

Nata Hernández dijo...

Claudia: ¡tú sí que eres mágica! Por cierto, ¿cómo van los capítulos de Doctor en Alaska?

Noë + Ari: si no fuera porque le tengo pánico a tomar el sol, os invitaba a mi microondas este verano. ;)

Supersku: ¡un profeta sin barba, pero con patillas! ¡Qué tiemblen los cimientos del Vaticano!

Zombi: será no muerto, digo yo. ¡A ver si hablamos con propiedad! Parace mentira... ;)

Ab: otra más al microondas. ;)

Alberto Ramos dijo...

Esto me recuerda a las cámaras de fotos del Mundodisco, que tienen unos duendecillos pintando a todo trapo. Y las de cine, también, pero mucho más rápido.

color lili dijo...

Siii! Me apunto a esa teoria; Me dijeron hace poco que en el fotomaton hay todo un equipo que se apura para sacar la foto… Eso no hace duda deben ser muchos para ir tan rapido!

Anónimo dijo...

¿Pero tu pensabas que el homnbre habñia llegado a la luna? Te lo habías creido, pues no mujer, no. Que eso lo rodaron en el hangar 45 ese que tienen los yankies cerca de nuevo méjico, eso en Roswell. Y os microondas calientan porque hay chinitos muy pequeños que van calentando con sus mecheros de alcohol las cosas.

mireia dijo...

Lo dudabais?
Mi casa esta llena de duendeciglios que hacen y deshacen a su antojo (y de un monstruo que debora calcetines en un altar de sacrificios,esa es mi Xula!)
Aunque por mucha tecnologia o "pretecnologia" (que es como aquello que haciamos en el cole)si no hay la energia fundamental (el amor)en los sitios,las cosas se estropean antes,las plantas se xuxurren y los pasteles se queman en el horno.Amén.