Sábado azul
Si el sábado pasado Alejandra llenó mi casa de colores y de olor a lavanda, este fin de semana he tenido un despertar teñido de azul. Un gato a lunares ha saltado sobre mi cama y me ha dicho: "oye tú, despierta, que tengo que presentarme. [...] Me llamo Paco y vengo de parte de Ari. Quiere que te comente que me tienes que sacar del plástico y colgarme en la solapa de tu chaqueta". Y yo ahora estoy pensando... quizá este simpático gato se coma al cangrejo... ¡Un millón de gracias!
Por cierto, Paco dice que no se ve bien en la foto su antigua dirección, así que, para aquellos que estéis interesados en saber su lugar de origen y su árbol genealógico, pinchad aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
19 comentarios:
El gato que, sin ser azul ni estar triste, está azul.
(A gusto que me he quedado.)
A ver si el gato, además de comerse el cangrejo, se traga al pajarraco.
Al: a gusto también me he quedado yo. ;)
Hay pájaros imposibles de tragar. ;-)
¡el gato se llama paco! a mí no me quiso decir su nombre, pero por lo que veo es la mar de educado... (lo del azul fue pura casualidad y magia de ada)
y en cuanto a pajarracos y cangrejos... no hay mejor remedio que un gato: con lo princesa que es la neko, cuando ve un bichito le sale un instinto cazador como si hubiese vivido en plena jungla toda la vida :)
Que hermoso gatito! a lunares!
Ari es azul, el gato a lunares, nata a lunares, la luna es azul, la vida a colores, la vida a lunares, la vida de azul.
Nata, que ilusión!!
Me alegro que te haya gustado, pero todo el merito es de Ari, sobretodo al elegir el gato de lunares.
Lo del color azul si que es cosecha propia, si algún día tengo la suerte de que me visites en Ada, te sentirás totalmente Azul...
Al: ¿porqué dicen que el azul es triste?
Ari: ¡qué preciosa la Neko mordiendo los cordones de mis sandalias! ;)
Karina: ¿verdad? Ya verás mañana lo que voy a fardar en el trabajo...
Claudia: el que estaba triste era el gato, pero no sé si sería por ser azul, la verdad. Ese punto creo que no lo aclara Roberto Carlos en la canción. ;)
Ada: en cuanto vuelva a Barcelona (tengo que hacerlo porque ¡aún no he visto los pivotes seta!), me paso a veros (el/la pequeño/a también está en mi agenda). ;)
Ada, quizás tenga que ver con el blue (y el blues) inglés. O con que el azul sea el único color primario "frío". O con la canción de Roberto Carlos.
De todas maneras, no creo que sea tanto "el azul es triste" como "la tristeza es azul" (o la esperanza, verde, y la envidia, amarilla).
Es un gato precioso, Ari, eres un cielo. :D Alunarado gatuno que a buen seguro dará buena cuenta del marisco, Nata, ya verás. ¿Y del "ave" que anda por Barcelona? Para eso no hay nada como un buen par de tollinas de drive y de revés.
ueueueue! el gato paco mola! miaaaaaaaaaau! es lolailo! muak!
¡Qué bonitoooooo!
Al: ¿la envidia es amarilla? Yo la veo berenjena.
Zombi: eso espero, Valdés, eso espero...
María: por detrás tiene rayas, para compensar el flamenquismo. ¡Beso! ;)
Al: cuando quieras te lo presto. Aunque lo mismo se zampa al copépodo...
Noë: Paquito es todo un "gentlemen", claro que sí. ;)
La envidia es color escarola o endivia.
Al segundo Al le falta una f, ¿no?
Pero que ven mis ojos... que gatito lunaril tan hermoso ha traido Ari!!!! Además es de color nata! Este gato no está azul está a lunares es una cosa evidente, su destino eras túúúúúúuúúú y Ari supo verlo ¡perfecto!
El broche es precioso... pero yo me he quedado encantada con el dibujo del gato entre las flores.
:)
¿Quién lo hizo?
¿Verdad que es precioso el dibujillo del gatuno ese?
Publicar un comentario