Recomendaciones del mes

¿Quién no ha tenido calcetines salvajes alguna vez? Conocer al enemigo es la mejor manera de combatirlo. No conozco muy bien el motivo, pero desde muy chiquita me atraen los tornillos, los muelles, las poleas y los rodamientos. Es pasar por delante de una ferretería y me cambia la cara. Cuando bajo por Ronda de Valencia, nunca me detengo a mirar la monstruosa marquesina comecalle del Reina Sofía. Eso sí, siempre tengo tiempo para echarle un vistazo al escaparate de la tienda de muelles, un poquito más abajo. Y por último, pero no por ello menos importante (todo lo contrario), os recomiendo fervientemente visitar la página de Gálago, que además de tener unas manitas que para mí las quisiera, es un tesorazo y una buena amiga. Este pulpejo es solo una pequeña muestra de las maravillas que os esperan al cruzar el umbral de su casa.

13 comentarios:

maria dijo...

calcetines salvajes? promete! :) a lo mejor explica dónde van a parar todos esos que nos abandaonan un buen día y de repente reaparecen cual hijo pródigo.

Anónimo dijo...

Genial la idea del libro, como no se le había ocurrido a nadie antes? Yo llevo años enfrentándome a ellos sin remedio...

ariadna dijo...

yo suelo tener un calcetín salvaje y uno dócil... normalmente sólo encuentro al buenito en la lavadora (será que se reúnen todos en algún lugar secreto?)
me encantan los pulpos galagueños!!!

Gálago dijo...

Calcetines, muelles y yo.
¡Cómo me conoces!

Mil gracias, Nata, ya sabes que me emociono con ná...
Empecé con Gálago gracias a ti, y te lo agradezco muchíiiiisimo.
Un beso enorme (te lo doy en cuanto vayamos juntas a ver al enano)

Alberto Ramos dijo...

Los calcetines salvajes deben de oler a tigre.

Nata Hernández dijo...

María, Nika y Ariadna: ¿cuándo es vuestro no cumpleaños? Necesitáis este sabio manual.

Gálago: porque tú lo vales.

Al: la especie gruyer es la peor de todas.

ariadna dijo...

hoy hoy hoy!!! y mañana!!!

Anónimo dijo...

.
.
.
creo que mis calcetines se estan uniendo a la revolución de pelusas

{esto no hay quien lo pare}

Anónimo dijo...

hola nata, que soy pepe.... que siempre dices que no escribo.... pues que sepas que de vez en cuando me meto por aqui a espiar. nata, larga vida a perez reverte.

Nata Hernández dijo...

Ari: por ser la primera en decirme la fecha de tu no cumpleaños, te has ganado el libro.

Supersku: ¿cuál será la próxima plaga biblíca? ¿La de los pelufos de bañera?

Anónimo Pepe: meses esperando que te dignes a escribir en el blog y ahora me nombras al Maligno... No sé, pero creo que quizá quiera comprobar cuánto tarda en caer desde un octavo un balón de baloncesto que yo me sé... Qué feliz sería yo haciendo una pira con los libros del Sr. Reverte.
¡Muchas gracias, Pepón! Nos vemos luego en Villa Acnur.

ariadna dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! qué bien qué bien!!!! (encima mi sí cumpleaños cae pronto)

Alberto Ramos dijo...

El olor del gruyère se debe a que le han arrancado los lunares.

Nata Hernández dijo...

Ari: ¿cuándo es tu cumple? Quizá para entonces haya salido en DVD la última película de Medem o me tenga tiempo para encargarte una trituradora de papel. ;)

Al: eso mismo dice el manual. No habla muy bien del gruyer, pero a mí me parece mucho más peligrosa la raza noelamac (camaleón al revés), capaz de desteñirte el resto de la colada.