Sobre-natural

Como si de una muñeca rusa se tratase, ayer recibí un sobre dentro de otro. Al abrirlo, encontré una lluvia de lunares, pequeños seres custodiando a una bailarina de caja de música con un ovillito de lana y un DVD. Alguien muy especial se había acordado doblemente de nuestro no cumpleaños (Isolda también está en el ajo). ¿El nombre? Decídmelo vosotros. ¿Qué os pensabais, que la alegría me iba a hacer soltar el gallifante tan rápidamente? Pues no señor, esto es como la fama, cuesta. Muchísimas gracias, X. Próximamente tomaremos el té en un sobre rojo...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yujuuuuuuuu!!! el sobre lo consiguió!!! le ha costado lo suyo, ha viajado mucho... ida y vuelta de tu casa a la mía, una temporada en mi bolso y otra vez a tu casa!!! creo que todo ha sido culpa de la bailarina, que se fue de tournée sin avisar :)

Anónimo dijo...

me está gustando lo de firmar de incógnito :)

Nata Hernández dijo...

Pues es cierto, te sienta muy bien el anonimato. ;)

Anónimo dijo...

Pues yo también de incógnito, qué leches. Aunque creo que se me ve el plumero. Isolda está deseando adentrarse en un laberinto con ayuda del ovillito de lana. Aunque nuevamente creo que no iba a usarlo con ese fin, sino con otro mucho más lúdico, sin duda. Un fuerte abrazo, Postman Pat Garret.

Billy el niño.

zime dijo...

nata, borré el comentario anterior, porque me equivoqué de lunares... uy que cabeza la mía... saluditos!!

zime dijo...

hola nata... el libro que te gusta se llama Frasco Gitano y es del genial Gustavo Aimar. No se si se conseguirá por allá, pero te dejo como yapa su blog, ya que es un monstruo como ilustra!! y además super generoso.
http://gustavoaimar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ei billy el niño! el link te delata... ;) otro abrazo para ti!!!

Alberto Ramos dijo...

Aunque supiera el nombre, no andaría diciéndolo por ahí.

Nata Hernández dijo...

No-muerto: disfruta del desierto y del mar que la vida son dos días, ya sabes.

Zime: siempre es un placer que vengas a verme. Lo demás no importa. ;)

Nata Hernández dijo...

Al: tu discreción te honra. Ingenioso y discreto, solo te falta ser prudente, pero gallardo, para ser el protagonista de una comedia de Lope. ;)

Zime: gracias por la información.

Anónimo dijo...

al es el rey del anagrama (pero también está de incógnito)

Nata Hernández dijo...

Se acabó, ya no puedo más: ¡¡¡GRACIAS, ARI!!! De veras, no sabes cuánta ilusión me ha hecho recibirlo. [Entre tú y yo: encontrarte ha sido una de las cosas lindas que apuntaré en mi lista este año].

Alberto Ramos dijo...

Ah, claro, ahora encaja todo. ;-)

(También podría ser un entremés cervantino.)

ariadna dijo...

gracias a ti y a tus lunares!!! (entre tú y yo, lo mismo digo!!!)

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Lluvia de lunares de colores, eso si que es bonito. Me encanta abrir cajas o sobres y que salga papel picado de colores.
Un beso enorme.

maria dijo...

oooh,que chula, una munyeca de caja de musica, cuanto tiempo sin ver una...

yo, no tengo vacaciones este anyo, y lo llevo fatal, que soy una odiadora del mundo laboral... pero bueno, hay que aprovechar los dias de sol y los billetes de easyjet ^-^