Mañana de sábado

Claudia y yo nos hemos pasado hoy por La Casa Encendida. El paseo, ¡de diez minutos!, le ha resultado agotador, así que he tenido que cargar con ella a caballito mientras mis cervicales cantaban opereta. Tamaño esfuerzo ha sido recompensado, una vez llegadas al lugar en cuestión, con un "¿Ya? ¡Pero eso no es un dragón! ¿Me dejas mis cartas de Bella y Bestia?". Conclusión: creo que no le pondré ningún capítulo de El planeta imaginario. Un besazo, ratona. La próxima vez que vengas a verme prometo no quedarme dormida viendo esa virtuosa pieza del séptimo arte titulada Barbie, princesa cisne.

13 comentarios:

ariadna dijo...

qué alucinantes las estatuas!!! (y qué guapa eres, claudia)

Nata Hernández dijo...

Sin duda la belleza la ha heredado de su tía Nata...

ariadna dijo...

aaaaaaaaaah, eso lo explica todo!!! las tías tenemos una clarísima influencia genética, estoy totalmente de acuerdo :)

Sistermoon dijo...

Uy...pues yo tengo dos sobris mas guapas....jejejeje. El lunes pensaba pasarme por Madrid centro asiq me pasaré por la Casa Encendida, hace mucho q no me doy una vuelta por ahi dentro!!Gracias!

maria dijo...

oooh, pero que lugar más chulo! que bonito día! y que linda la nena... yo también quiero que alguien me lleve a caballito.

Alberto Ramos dijo...

En Barcelona iban a poner una Casa Encendida, pero con todo eso de los apagones habría resultado ofensivo para los vecinos.

Por cierto, Nata, vaya coincidencia que la tía de Claudia se llame como tú, ¿no? ;-)

color lili dijo...

Que increible esa obra ! Pues si tienen ideas de lo que se puede visitar en el aeropuerto de madrid porque me voy a pasar en total (ia y vuelta) de 13 horas alli...

ariadna dijo...

ve a ver la terminal 4 del aeropuerto, que tiene que ser alucinante!

Alberto Ramos dijo...

Podrás jugar al scrabble.

Nata Hernández dijo...

Sistermoon: pues pásalo genial, hay muchas cosas que ver por allí.

María: ¿ahora en Copenhage? ¡Me devora la envidia insana! ;)

Al: pues con montar una Casa apagada, resuelto el problema. En este país el caso es tener una vivienda, aunque sea indigna. ;)

Colorlili: ¿13 horas? ¿Cómo se dirá "vaya tela" en francés?

Ari: ¡la T1 sí que es bonita...! ;)

Al: le da tiempo a jugar al scrabble y a montar una partida de rol en vivo con todos los pasajeros de su avión.

Gálago dijo...

¡Encendiendo neuronillas!
(que hay que empezar desde pequeñita)
La próxima vez dile a Claudia que la llevas a la terraza de la casa Batlló, que yo acabo de encontrarme un dragón allí...

Anónimo dijo...

sobrino busca tía que le lleve a exposiciones, que le monte a caballito y a ver peliculas (si son de Steve Mcqueen mejor)

prometo no decir ya

Nata Hernández dijo...

Gálago: ¡hola, Fati! ¿Qué tal estáis? ¿Has aprendido ya algo de catalán? ¿Sabes decir zanahoria? ¡Tengo un regalito para ti y otro para el canijo! ¿Cuándo volvéis? Reparte besazos por ahí.

Supersku: oye, si pones un anuncio, lo mismo te sorprendes. ;) ¿Cómo van las labores de limpieza? ¿Tienes a punto ya la fuga o aún le estás dando los últimos retoques?