La mujer colador

Tengo los brazos como Simon John Ritchie y cien monos chillones dando saltos en mi interior, y a pesar de que el cuerpecillo que se me ha quedado aún no responde como me gustaría, creo que esta vez el susto me ha despertado del letargo en el que llevaba sumida desde hace casi ya tres años. Cada vez más piezas encajan en el puzle sideral.

19 comentarios:

Abeja dijo...

¿¿Pero qué te ha pasado, guapa?? ¡Y yo que creía que te habrías ido a Frankfurt!

juliacgs dijo...

¡¡¡Nata!!! ¡Pobrecita mía! A ver si te devuelven la salud esa que se te ha perdido no-sé-dónde...

Diles a los monos chillones que como no paren, se la van a cargar, ché.

Espero que el despertar sea positivo.

claudia paredes dijo...

No te preocupes por los monos y mejórate pronto!.:)

Kikon dijo...

venga a mejorarse, no olvides vitaminarte y mineralizarte :P

Anónimo dijo...

¡Pero si estabas reguapa con tus rastas y las ojerotas! :)

eulez dijo...

Eso, a mejorarse.

Y espero que entre los despertares esté lo de dejar de fumar. Eso solo lo puede hacer gente con salud a prueba de guerracivilismos como Santiago Carrillo.

uncentimo dijo...

un beso muy gordo para que te pongas buena pronto

alicia dijo...

Un abrazo que espante a esos monos y te devuelva las fuerzas para disfrutar de este otoño..
Y una flor (con maceta)

Nata dijo...

Abeja: que me estaba suicidando a poquitos sin darme ni cuenta. ¿Frankfurt? Donde debería haber estado es en Sitges...

Julieta: tengo buena salud (aunque no lo parezca), pero mala cabeza... El despertar realmente comenzó hace meses, esto es sólo un escalón más... :)

Claudia: los monos están bajo control, pero no imaginas la lata que dan... :)

Kikon: gracias, majete. :)

Anónimo: jajajaja... ¡Ya no tengo rastas! :)

Eulez: en cuanto mis niveles de oxígeno en sangre sean óptimos, echamos una carrera con la bici. Si con asma y fumando como una carretera, soy una máquina, no quiero ni pensar con los pulmones limpicos. ;)

Uncéntimo: muchas gracias, bonita. :)

Alicia: lo bueno de ser feliz es que no necesitas demasiados complementos a juego para disfrutar de la vida. Eso sí, una flor con maceta seguro que me sienta de miedo. ¡Muac!

ariadna dijo...

nata, nos gustas hasta con monos chillones y john ritchie (eso sí, con menos sustos molaría más). cuídate muuuuucho y sobre todo que te cuiden todavía más (prometo visitilla + merendola pronto, así se te recupera el cuerpo en un plisplás) ¡besito preciosa!

Anónimo dijo...

Un besito gordo, gordo, Nata; ya que no te llamo porque la vida se empeña en impedírmelo, te mando vía red un abrazo gordo. Cuídate mucho, y recupérate de verdad antes de volver a la vorágine del curro, no vuelva a merendarte otra vez como ya lo ha hecho.
Mucha energía, ¡de la buena!
Chus

bertossi dijo...

¡Pero Natalis! ¿Quieres explicarme qué hacías conectada a ese trasto? ¡Que las drogas IV son mu malas!
http://www.youtube.com/watch?v=Yg5QER6vYMY&feature=related
Cuídate y reponte cuanto antes, que tienes que aprender a patinar.

Un beso muy muy grande.

Alberto

Z0MBI dijo...

Yo no quería sacar el tema de Sitges por no ponerte peor cuerpo, pero veo que eras consciente de ello. No te preocupes porque el sábado podemos montarnos un festival de cine retrofantaterrorífico en tu casa. ¿Te hace?

Z0MBI dijo...

Y en breve se cerrarán todos esos agujeritos que le han hecho a tu anatomía para introducir líquidos elementos. Y pasarás de ser la mujer colador a ser la mujer cazuela de tantos cocidos como te vas a meter entre pecho y espalda.

Mecacholo dijo...

Joder, Nata: ¿qué diablos te ha pasado? ¿Tenemos que pedir cuentas a los Susaeta?

Nata dijo...

Ari: ¡eso sí que va a hacer que me recupere del todo! ¿En serio vas a venir e merendar en breve? Me pongo ahora mismito a hacer magdalenas... Je, je, je... :)

Chus: ahora sólo pienso en ponerme fuerte a base de lentejas. El lunes Dios dirá...

Alberto: pues ya ves, que soy más Heidi de lo que imaginábamos y mis bronquios han empezado a añorar el aire puro del cantón de los Grisones. :)

Zombi: ¡me encanta lo de mujer cazuela, Valdés! ¿Le digo a Braddock que monte el proyector y pasamos mucho miedo el sábado?

Mecacholo: tengo la mala costumbre de girar el manillar de la bici cuando ya me he estampado contra el muro y hay sangre por todas partes. Menos mal que de todos los impactos que me he dado en el devenir de los tiempos, siempre saco algo positivo. De este, el dejar de fumar. Echo de menos las tontunas que nos unían. Un beso bien gordo.

carmela* dijo...

Vaya por dios! bueno, a recuperarse pronto y si de esta te vas a quitar de fumar es lo mejor que puedes hacer... que eso no trae nada bueno!!!!!
Muchos mimitos, que por lo que veo eso ya está resuelto!!! ;)

Z0MBI dijo...

Mujer cazuela, mujer bandera. Pues dile al hombre proyector que lo monte y nos vemos unos clásicos, porque últimamente no hay más que mierda. Aún así, me voy a pasar por Vagos a ver qué veo para bajar.

Esti dijo...

ay, nata, que no tenía ni idea... espero que ya estés totalmente recuperada.