Con el fin de fiesta...

... se acabó la siesta.

13 comentarios:

Z0MBI dijo...

Es terribleble. Espero que lo estés llevando del mejor modo posible.

Anónimo dijo...

¡Ánimo, bonita, que tú puedes con todo!

eulez dijo...

Bueno, bueno, pero empecemos Septiembre con calma, eh? Que veo a la gente un poco estresadilla en general...

juliacgs dijo...

¡Ay, qué ojerillas tienes, Nata! ¡¡¡Hay que dormir más!!!

Nata Hernández dijo...

Zombi: la verdad es que, de no ser por el incidente de primera hora de la mañana (ya te contaré), lo estoy sobrellevando con mucho aplomo. :)

Anónimo: :)

Eulez: en eso estamos, majete, en eso estamos, pero no es tan sencillo. :)

Julia: las ojeras vienen de fábrica, la marca de la casa... :)

Mecacholo dijo...

Yo no renuncio a mi siesta nuca, en especial los días cuyas noches anteriores Héctor me ha dejado dormir sólo 4 horas.

Mecacholo dijo...

Quise decir "nunca" y no "nuca". podríase pensar que duermo un tipo de siesta especial sin apoyar la cabeza en ningún lado que me destroza la nuca y por eso la llamo siesta "nuca". No: sólo fue una errata.

Mecacholo dijo...

"Podríase" debería tener una "P" mayúscula.

'Toy oxidao. :(

Gálago dijo...

¡Con lo bien que te lo pasas despierta!
:)

Nata Hernández dijo...

Mecacholo: pues a mí lo de la siesta-nuca me parece muy acertado. Deberías patentarlo antes de que algún listo te pise la idea.

Fa: unos días más que otros... :)

Mecacholo dijo...

Héctor las duerme como si tal cosa. Habrá que sacarle partido, sí... ;)

carmela* dijo...

Que fotos tan bonitas has colgado en tus últimos post!!! los sitios donde has estado tienen muy buena pinta, me los apunto como próximo destino. ;)

Nata Hernández dijo...

Si es que no vienes a verme nunca y luego se te acumulan los deberes... :)

El fin de semana pasado me acordé un montón de ti porque estuve muy cerquita de Graná. :)