E

La "e" es un peine desdentado.

11 comentarios:

{pequeño.mapache}* dijo...

el mundo es inhóspito incluso conmigo
.
.
. fíjese lo que la digo

Nata Hernández dijo...

Pues no lo diga, caballero, no lo diga... :)

¡Feliz Navidad! Que Papá Noel le traiga unos rayos gamma o similar.

ariadna dijo...

A la E le encantaría ser un 3... ¡Feliz Navidad, Nata!

Anónimo dijo...

Hay palabras preciosas que empiezan por E.

¡Feliz Nochebuena!

Lidia

Z0MBI dijo...

¡Feliz Navidad! ¡Que paséis un very very scary solstice!

Esti dijo...

Me apropio de la E, que se rebela contra su naturaleza y prefiere los despeinados. feliz navidad Nata. Un abrazo muy gordo.

Anónimo dijo...

E ideal para los rizos, ¿no?

Eugen dijo...

Mi vocal favorita : )

Nata Hernández dijo...

Ari: ¡Feliz Navidad, preciosa! A ver si saco un ratejo para tontunear. :)

Lidia: como elefante o esmeralda, estoy de acuerdo. :)

Zombi: espero que estés despierto y con el mocho bien agarradito... :)

Esti: ¡otro beso gordo rumbo al Norte, guapetona! :)

Anónimo: no me hable de los rizos, que con esta lluvia me tienen frita... :)

Eugen: ¡gracias mil por la visita y el comentario! Es genial ver caras nuevas por estos lares. :)

polarité dijo...

:) preciosa sin duda

Nata Hernández dijo...

Para preciosas ya están tus diademas. :)

¡Muchísimas gracias por dejar un comentario! ¡Un besete y Feliz año por adelantado!