Tiempo para vivir, Doctor Fleischman

Ayer alguien me preguntó si sabía qué cosas me relajaban. No supe qué contestar. Hoy he hecho una lista, algo inusual en mí:
-Pasear en moto por el Parque Natural de la Sierra de Andújar.
-Quedarme dormida bajo un árbol mientras las hojas aplauden al viento.
-Dejar que la miel dibuje espirales en el yogur.
-Los susurros.
-Sirenear en la bañera.
-Columpiarme por la noche en un parque deshabitado.
-Recordar Lisboa.
-Besar en los ojos a mi madre.
-Leer a Pessoa para despedir el día.
-Arroparme con un gato.
-Mendelssohn y Elvis Costello.
-Recolectar guijarros a la orilla del mar.
.
.
.

17 comentarios:

lady desidia dijo...

Acabo de ver el regalito que me dejaste el otro día y ha sido precioso... muchas gracias sirena!

y un beso

claudia paredes dijo...

Caer desde el vacío a un mundo de lunares ;)

Mecacholo dijo...

Ronronear en la oscuridad balanceándose...

Superesku dijo...

...me he quedado relajado hasta yo al leerlo

Nata Hernández dijo...

Lady: ¡nos vemos el sábado en el mercadillo (no me gusta lo de showroom)! :)

Claudia: ¡eso sería lo máximo! Lunares mulliditos amortiguando la caída libre... Lástima que siempre que caigo me doy de bruces contra el suelo... ¡Muchos besos, preciosa! Por cierto, a mi tío le encanta tu blog. :)

Mecacholo: yo diría más... ¡Ronronear en una bañera péndulo a oscuras mientras disfrutas de yogur con miel y escuchas a Elvis Costello! ¿Cómo lo ves?

Nata Hernández dijo...

Supersku: tan relajada estaba que me olvidé de responder a su comentario... Espero que no lo tenga en cuenta y me desintegre con un rayo cósmico o similar, que cabrear a un superhéroe debe ser cosa fina, imagino.

Mecacholo dijo...

Si en vez de miel es mermelada de albaricoque, la relajación haría poner en peligro mi vida. A ver si se me va a parar el corazón de tanto relajo...

ariadna dijo...

¡lo suscribo todo! :)

SaritaSopita dijo...

Hola Natita! casi diría que estás enamorada por esas cosas que dices... :)
Frases preciosas, me quedo con todas...
Muchos besos

Nata Hernández dijo...

Mecacholo: ¡a plantar albaricoques en el jardín!

Ari: ¡se me olvidó añadir el ruido de las canicas al rodar! :)

Sara: ¡muchos besos también para ti, guapetona! :)

{pequeño.mapache}* dijo...

lo mío son más los rayos leiser, pero también le digo que soy de poco enfadarse, asique no preocuparse.

Anónimo dijo...

Lea usted a Pessoa, señorita. Escuche a Mendelssohn en sus cuartetos, eso es recomendable. Haga lo que le guste, que para eso nació con cinco sentidos.

Pero, por favor, no pasee por el parque natural en moto si puede hacerlo a pie o en bicicleta. Así, además, percibirá más cosas y con más claridad.

Fdo: el guarda de la caverna del parque.

Nata Hernández dijo...

Pues haberte venido conmigo alguna vez.

Anónimo dijo...

Señorita, no sé en quién está usted pensando, pero el ex presidente Chávez nos tiene terminantemente prohibido salir de nuestra garita de trabajo para acompañar turistas, aunque sean tan agradables como usted parece ser.

Fdo: el guarda de la gruta de los ciervos del parque.

Nata Hernández dijo...

¿Ciervos o corzos?

Mónica dijo...

Precioso post. Me ha encantado volver y leerte. Un abrazo

flo dijo...

quizás es demasiado tarde y ya no miras los posts de hace tanto tiempo, pero a mi lo que me relaja es leer tu blog.
¡Muchas gracias barceloninas!
flo