El hombre que encabronaba a los caballos...

Iba a contar la historieta entera, pero me da la risa. En resumen, a partir de ayer convivo con una marca de herradura en el costado. Cualquier ser pensante se hubiese pasado toda la bajada viendo las estrellas, pero, servidora, como no podía ser de otro modo, vio pompas de jabón. 

21 comentarios:

ancoho50 dijo...

I hope you understand English. It isn't my mothertounge, I am a German women. I only would say that I like the photos you made, the views with those soap-bubbles. Very nice! Greetings from Germany and have a nice day!

Nata dijo...

Ancoho50: Danke! Ich hoffe, Sie bald wieder! :)

al dijo...

Las fotos son preciosas pero… cuenta la historia entera, mujer. No seas cruel, que no te hemos hecho ningún daño (y espero que el dueño de la herradura tampoco).

ariadna dijo...

¡vaya! yo también estoy aprendiendo a convivir con una marca de agua... ¡¡¡me alucinan las fotoooooooooooooooooooooos!!! (y apoyo la tesis de al: cuenta, cuenta)

Esti dijo...

me encantan las burbujas... sería bonito tener siempre burbujas alrededor al caminar... quizá sólo las personas muy especiales crean burbujas al caminar...

Nata dijo...

Al + Ari: al caballo le dio un punto kingkonesco y me confundió con Jessica Lange. Al llegar Lolo, se enojó (me encanta este verbo) y nos dio una coz sin más ni más. Lo gracioso del asunto es que la escena era de lo más bucólica y en cinco segundos yo estaba sobre una peña mirando al caballo como si fuese una bestia mítica. Si alguien contempló la escenita, aún se debe estar tronchando.

Esti: yo lo que quiero es una burbuja gigante para esconderme cuando sea menester. :)

mecacholo dijo...

Me hubiera encantado estar allí. Cerca, pero no justo al lado. Pregúntale a Lolo si se le dan mejor las abejas...

Nata dijo...

Jajajajaja... Me temo que he presenciado también un momento abeja...

Z0MBI dijo...

¡Qué momento de pasión desorbitada! Con ese caballo desbocado, símbolo de la lujuria desatada, que cual Príapo desencadenado busca satisfacer sus instintos más primarios. Es todo muy clásico. Como cuando Zeus se metamorfoseaba en animal para copular con una ninfa o una diosa...

Las fotos: ¡fabulosas!

videodromo dijo...

Que guapa la foto con las pompas de jabón, está usted hecha un artista, no me extraña que la tenga fichada el tío Susaeta.

roccita dijo...

Esa marca de herradura en el costado es una señal divina de buenaventura mi niña. ¡Tenemos que celebrarlo! Guachi la cenita!!!

Ssopita dijo...

JI,ji,... me encantan las pompas de jabón... en casa siempre estamos con botes de pompas por todos lados, mi pequeñajo ya hacía pompas él solito cuando casi no sabía andar!...:) y sí, quizá hubiese sido mejor eso, bajar metida en una de esas burbujitas!! :D

Nata dijo...

Zombi: no son caballos, son unicornios.

Videodromo: estoy hecha unos zorros más bien. :)

Roccita: continuará... :) Lo que me pude reír ayer con la conversación telefónica... Deberíamos instaurar La noche de las confidencias a gritos y las sutilezas manifiestas. ¿Cómo lo ves? ¡Besos!

Sara: ¡ningún jabón supera el reto de las pompas de un bebé! :)

uncentimo dijo...

ains mi pobre, espero que ya no estes dolorida =)
bss

roccita dijo...

...uhm... me encantan las sutilezas manifiestas...

Espita Gorgorita dijo...

no sabia que los caballos odiasen las pompas de jabón con tanta intensidad...

que caracter mas endiablado...

Nata dijo...

Un céntimo: ya pasó, ya pasó... :)

Roccita: ¡¡¡me muero de sueño!!! Lo de la ventresca con rimel no tiene nombre... ¡Ay, qué noche más graciosa! Tendríamos que programar una cena estrogénica a la semana, como poco.

Espita: tendré que hacer un parte con el caballo y llamar a mi seguro como si fuera un submarino cualquiera. :)

claudia paredes dijo...

Cabalgar sobre el viento es buena idea. He visto burbujas en tu destino ;)

bombis y borombis dijo...

Cuenta, cuenta, cuenta la historieta...

Cuchufleta dijo...

Madre mia, como tiene que doler!!!

Nata dijo...

Claudia: ¿en serio? ¿Y qué más has visto?

Bombis y borombis: ¡pero si ya la he contado! Je, je, je...

Cuchufleta: no tanto, no tanto... Gracias por tu comentario.