Otoño

Mi estación favorita del año, la más elegante.

21 comentarios:

claudia paredes dijo...

También es mi estación favorita. Es la más melancólica, a veces es casi indiferente. Sin embargo, muero por ella.

Mecacholo dijo...

Qué bonitas fotos.

A veces es difícil darse cuenta de las estaciones en la ciudad. El campo te lo grita constantemente.

Es hermoso el planeta en el que vivimos.

Anónimo dijo...

A nosotros el otoño nos está haciendo estragos. Se nos caen las hojas y las fuerzas como a árboles caducos. Espero reverdecer antes de la primavera porque la veo muy lejana. Este otoño no me gusta. Nata, ¿dónde estás?

Almu

Nata Hernández dijo...

Claudia: las hojas de los árboles se comportan como bailarinas, el chocolate a la taza toma la despensa, los charcos del suelo reflejan el cielo con más frecuencia y el campo se viste de colores chillones para llamar nuestra atención. ¿Se puede pedir más?

Mecacholo: me has recordado los versos de una hymnica de Luis Antonio de Villena:
"Por lo demás, amodorrarse allí, vivir al sol,
dejar pasar el tiempo y olvidarse de todo.
Que ya sabes el verso: Dichoso el que de pleitos
alejado".
Espero que estés mejor y que disfrutes al máximo de tu Beatus Ille particular. :)

Nata Hernández dijo...

Almu: encerrada entre cuatro paredes con mil libros sobre la mesa y unas ganas enormes de salir corriendo a tumbarme a la bartola.
Todo pasa, boboncia, no te agobies, anda. Tu primavera babea y tiene un pijama a rayas precioso. :)

Raquel dijo...

Siii, el otoño es la mejor estación: para mí comienza el curso y aun no tengo mucho de lo que preocuparme, deja de hacer calor (¡qué alivio!), las nubes se pueden apelotonar sin que haya sensación de sofoco. Lo malo es que la mayoría de vegetación que hay en los montes cerca de mi ciudad es perennifolia.

{pequeño.mapache}* dijo...

el otoño mola pero yo voto por el invierno..


{la camiseta perfect, color, forma, textura y talla...}
.
.
.
im loving it!

Anónimo dijo...

El otoño, que además "rima con mondongo", es la típica estación que a los madrileños nos pasa inadvertida. Con la primavera pasa un poco lo mismo. Ambas estaciones no duran nada por estos lares. Todo se lo reparten entre el frío invierno y el asfixiante verano. Valientes hijos de puta que están hechos.
Así que sí, serán bonitas, sin duda, pero cada vez las hecho más de menos...

Nata Hernández dijo...

Raquel: bueno, supongo que no se puede tener todo... :)

Supersku: ¿lleva usted capa de lana en invierno? :)
[Me alegro de que le siente bien el atuendo de incógnito].

Zombi: pues que eso lo digas tú que tienes el Retiro al lado...
La frase del mondongo tiene copy. :)

Anónimo dijo...

que buen ojo tienes, te he agregado en mi blog como favoritos, ojala puedas visitar mi blog. www.masdelomismo1.blogspot.com

jesus moguel (mex)

Anónimo dijo...

Son los gaticos, que me tienen atrapao, secuestrado y con síndrome de Estocolmo. Ya veo a Chapita haciéndome fotos con la webcam del mac mientras sujeto el menú del restaurante chino de enfrente (pobre, no sabe leer...).

Nata Hernández dijo...

Jesús: ¡gracias por la visita!

Zombi: jajajaja... ¡Qué sacrificada es la vida del compañero de piso de los Ariscogatos! No tengas morro, que no coges la bici porque no te da la gana.

{pequeño.mapache}* dijo...

capa de lana y bufanda a rayas...


{como mola el brasero}

Nata Hernández dijo...

Eres el superhéroe más molón, no cabe duda.

¡Piernecicas a la brasa ya! :)

ariadna dijo...

a mí lo que me gustaría es saber qué les dice el otoño a los árboles para sacarles los colores de esta forma...

Nata Hernández dijo...

Cosas verdes, seguro. :)

ariadna dijo...

jajajajaaaaaa :)

Anónimo dijo...

Es muy bonito el otoño, estoy de acuerdo contigo. Por eso estamos disfrutando como enanos aquí.

Nata Hernández dijo...

¡Mi reino por un paseo con mi dúo favorito por uno de esos bosques rojizos yanquis! [Eso sí, antes tengo que enterarme del bosque en el que fue rodada "Posesión infernal", que no me gustaría ser violada por un Castaño de Indias]. :)

Anónimo dijo...

hola guapa!!
qué tal te va? yo estoy en Jaén por eso últimamente no doy muchas señales de vida, porque no tengo internet en el piso. Por aquí el otoño... no está mal porque hace muy buen tiempo y eso pero... si me das a elegir prefiero la primavera ;p

muxos bss wapa!!

enterrement de vie de jeune fille dijo...

Très belles photos avec ces couleurs d'automne.

Julia