Alcertijo

18 comentarios:

ariadna dijo...

no es un pájaro, no es un avión... ¡no es mi parada de metro! (situación real provocada por la lectura del susodicho libro) :)

Anónimo dijo...

Jajajaja, me ha gustado

Srta. M dijo...

No es un pajaro, no es un avión, es Superlibro!

Anónimo dijo...

A mi los acertijos nunca se me han dado bien por muy fáciles que éstos fueran :(

P.D:Los exámenes bien aunq algunos
parecían verdaderos acertijos
:) weno siempre se puede
mejorar!

bsts

Alberto Ramos dijo...

Gracias, Nata!

Es impresionante la cantidad y calidad de talento para la publicidad que hay fuera de la publicidad. ;-)

AB Complementos dijo...

Buenísimo!!! jaja

ESTHER dijo...

TIENES UN BLOG DE LO MAS CURIOSO Y PECULIAR!ME GUSTA!

El arcón de Noe dijo...

¡¡El hombre "golondrina" (con chaqué) durante su último viaje de negocios en avión antes del fallo de un motor y el temerario aterrizaje forzoso!!

Murió, pero antes pudo contarlo en un libro...

¿He ganado? :)

PD: Mañana ¡a currar! "Cuentista".

Espita Gorgorita dijo...

está claro... es SuperCoco!

color lili dijo...

Que lindo aerolibro que sobrevuela españa! Piensas que pasara por Paris?

SaritaSopita dijo...

ültimos días para volar!...mmmm¿?
Bueno, que ya se que perdí el sorteo..., qué le vamos a hacer, pero a tí te tocó regalito en mi blog :D

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Anónimo dijo...

Fantástica campaña publicitaria, Nata. Si los de Vernel te hubieran tenido de su lado el hombre del pompón nunca hubiera entrado en nuestros hogares con su zafiedad sino con elegancia y sutileza.

Nata Hernández dijo...

Pues no veo yo que las ventas hayan subido mucho desde ayer, así que me inclino por la opción B: soy una publicista de mierda. :)

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero menos charla y más comprar, que nos vamos a quedar sin la segunda parte: "Los últimos días de Bruce W."

Zombi: lo de los chichos de cerdito ha sido un golpe bajo. ¡El veganismo va a llegaaaar! Jajajaja... Lo que me he podido reír.

Un beso pleurítico a todos

Mecacholo dijo...

"El hecho de que el usuario de las mejores herramientas jamás fabricadas no llegue a utilizarlas nunca (o las utilice torpemente) no desmerece en absoluto la pericia del creador ni la calidad de sus obras."

Mediante este silogismo, la opción B queda descartada.

Nata Hernández dijo...

Mecacholo: tomo nota para futuras desaceleraciones aceleradas de autoestima. :)

Alberto Ramos dijo...

Estupendo silogismo.

También tomo nota.

Anónimo dijo...

Yo espero casi con fingido desmayo el estreno por todo alto de «Guffy Golgber cazavampiro» (con o abierta al final y elidiendo la ese del plural).
;)

Nata Hernández dijo...

Zombi: jajajaja... ¡Estás fatal!