Viernes rojo...

...como la capa de Superman.

12 comentarios:

ariadna dijo...

Elvira acaba de explicar al mundo cómo hacen los pájaros para aprender a volar: se suben encima unos de otros hasta que el chiquitín que queda arriba no tiene más remedio que saltar... los catalanes llevamos un tiempo intentándolo en forma de Castellers pero no hay caso, oye

Gálago dijo...

De arriba a abajo: una cebra, una jirafa, un elefante y... ¿un cocodrilo? El animalico verde no lo tengo muy claro.

Por cierto, las amapolas muy bonitas, pero... no tanto como las de tu abuelita.

(del precioso broche de Lady Desidia no digo nada, que ya deben estar hartos de halagos, los pobres...)
;)

Al que sí halago es a Al , que yo soy una lectora anónima de sus maravillas creativas (a ver si salgo ya de la cabina y me estreno en bubok, ¡qué invento!)

Gálago dijo...

¡Ay, madre...!
¡Menuda correctora estoy hecha...!

Lo siento Nata, por mancillar este tu blog:
De arriba abajo o desde arriba hacia abajo, (y lo que sigue).

¡Por cierto!
¿Has visto la de correctoras, redactoras y editoras que andamos por aquí? Que sí, que sí, que el mundo es un pañuelo (lleno de boli rojo).¡Un besito Bea!
;)

Nata Hernández dijo...

Ari + Noë: mira les catalanes com escombren per a casa...! Ho he dit bé? (Es que esta vez lo he escrito sin ayuda). :)
Pues yo lo primero que pensé es que le habían leído a la peque la versión selvática de "Los músicos de Bremen".

Gálago: ¡podemos montarnos nuestra propia editorial! Por cierto, mira el correo artístico.

{pequeño.mapache}* dijo...

hay que adivinar aqui también..


pues adivino que son los trotamúsicos, ala ya esta!

lady desidia dijo...

ains, cuánto tiempo sin pasar! Me ha encantado tu serie de colores, gracias por el puntito en el viernes rojo,

un besazo

Nata Hernández dijo...

Supersku: cada día me impresionan más sus súper poderes. :)

Lady Desidia: en cuanto salgo por la puerta se pone a ladrar como un loco, así que no tengo más remedio que sacarle a diario. :)

Anónimo dijo...

Ayer me contó Elvira el dibujo que había hecho y no sabéis lo mejor: ¡falta una parte! A ver si me dejan la cámara y te envío, Nata, la otra parte. Como tú no sabías la historia, no podías adivinarlo, pero resulta que el dibujo era tan grande que lo tuvo que hacer en dos hojas. La profe les pidió que pintaran algo sobre el cuento que habían leído: "¿A qué sabe la luna?" (creo que es ése) y éste fue el resultado. Sobre una montaña, unos animalitos encima de otros, empezando por la tortuga, el elefante, una jirafa y una cebra, queriendo tocar y probar la luna.
En el otro dibujo, quedan el resto de los animales y la luna, claro.

Genial. Nata, gracias, de verdad. Esto me está sirviendo para apreciar mucho más los dibujos de Elvira. Es distinto que yo le pregunte lo que ha dibujado a que tenga que explicártelo a ti para que un montón de gente más lo entienda. Lo cuenta de otra manera, con más ganas, y así da gusto.

Besos
Chus

Gálago dijo...

¡Sí, sí!
¡Queremos ver la segunda parte!

Así que una tortuguita, ¿eh?, y yo que pensaba que era un cocodrilo, ya me vale...
;)

Mecacholo dijo...

... o como los gayumbos de Superman. :)

RID dijo...

Qué imágenes tan chulas!!!!

El arcón de Noe dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Y como tú!!!!!!! que eres roja, roja, roja, incluso con lunares.