Mema 8

Todo el mundo de puente y yo en Madrid. Esto sí que es hacer el memo.

21 comentarios:

Srta. M dijo...

todo el mundo de puente y yo currando en una oficina, esto si que es hacer el memo :(

zombi dijo...

Yo currando en casita, que tampoco ando mal de memez.
¿Hacia donde zarpa el barquito? ¿Qué mares no surcará?

ariadna dijo...

¡¡¡eeeei me subo a tu barco!!! ponle rumbo a mi playa ;)

Anónimo dijo...

deberias haberte venido con mascaraque, y te hubiera dado una vuelta en la moto.
busta

Gálago dijo...

Yo trabajando en casa y Hugo en la ofi... ¡mucho memo veo yo por aquí!
:)
Esta mema parece que se está despidiendo, sólo quedan dos memas y ya las hecho de menos.
:(

claudia paredes dijo...

Dónde vas en ese barquito, Nata? Por algo saludas, debes ir a buen puerto.

Nata dijo...

Srta. M + Zombi: en momentos así no puedo evitar acordarme de Luis Aguilé...

Ari + Claudia: ¡voy a la deriva! ¡Que alguien me rescate!

Gálago: lo de Hugo no tiene nombre, pobrecito mío. La semana que viene, tarde pinceles. :)

Nata dijo...

Busta: prometo que iré pronto, cuando me sienta con fuerzas. ¡Da muchos besos a todos por allá!

El arcón de noe dijo...

Y otra más que no salió de casa, fabricándose sus propios muebles, haciendo de "bricomaníaca", no por afición sino por necesidad... Memos en casa y no memos atascados en la carretera. Es por consolarse una, Nata.
Ese barquito lo conozco yo...
:)
Ahhh! petición a Zombi, cuando no curres quiero conocer a la family. ;)

zombi dijo...

«¡Ay, quién maneja mi barcaaaa,
quieeeeen,
que a la deriva me llevaaaa,
quieeeeeen»

kirara dijo...

Yo también he estado sin puente. Pero y lo bien que se está también? ¿Sin atascos y con la cuidad casi para ti sola?

Ssopita dijo...

Pues al menos estás de crucero no??, a mí no me hubiese importado estar en mi barquito de paseo...aunque sea por el Manzanares!! bueno en mi caso por el Guadalquivir!!...

Muchos besos cielo...

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

MEnuda MArinera estás hecha! Has cambiado los lunares por las rayas de atuendo marinero, osada! ¿Hasta dónde has llegado? ¿Viste a Nino?
Nosotras estuvimos volando en pajarita de papel durante el puente, no te digo más.
Besos

Nata dijo...

Noe: podías haber pintado una nube, guapa, que estamos pasando un calorcete... :)

Zombi: qué simpático, pero qué simpático...

Kirara: gracias por tu comentario.

SSopita: mejor por el Guadalquivir, no cabe duda. El Manzanares ya no sabemos ni dónde está el pobre con tantas gallardonadas.
¡Besos!

Bombis y Borombis: lo de la pajarita sí que es nivel. El presupuesto no daba para tanto... :)
Por cierto, no vi a Nino.

mecacholo dijo...

Pues yo he estado en Cabo de Gata y no se estaba mal, no... ;P Pero, ¡qué agodatora es la vida del turista!

Anónimo dijo...

¿Quieres casarte conmigo?

BABOOM: Fieltro, complementos y camisetas dijo...

En mi blog te espera un premio muy merecido!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

Lo digo muy en serio.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Acabo de descubrir tu blog y,¡¡ME HA ENCANTADO!!
Te invito muy gustosamente a que te pases por el mío ^^.

¡¡Un besazo muy dulce!!

Nata dijo...

Mecacholo: ¡ay el Cabo de Gata! ¡Todo el día en pelotillas en esas calitas tan estupendas! Ahora me siento más mema todavía.

Anónimo: ¿se lo pregunta usted muy en serio a Mecacholo? Porque si la cosa va conmigo antes tendrá usted que hablar con mi parentela, digo yo. En cualquier caso, servidora se conforma con un diamante de proporciones charcuteras y un pisito céntrico, coqueto y luminoso. ¡Vaya telita...!

Baboon: muchas gracias por el premio. ¿A cuánto asciende? :)

Petit bonbon: gracias por la visita y por la invitación.

mecacholo dijo...

Me intranquiliza el anónimo, aunque más bien creo que se refiera a ti, Nata. No te sientas mema, ¡mema! :)