Collige virgo rosas

3 comentarios:

Estercity dijo...

Acabo de decubrir tu blog por el de Galago y me han encantado las cajas¿ Como las pintaste?
Tambien me he encontrado un comentario muy raro sobre la entriopia o algo asi ¿ es un amigo tuyo rarillo?

Anónimo dijo...

Apuesto a que sé quién es el de la entropía...
¿Pero qué tiene que ver esta con el carpe diem? Es como si me pusiera a hablar ahora de Fiodor Dostoievsky... o de Góngora, que tengo yo cuerpo de Góngora.

Nata Hernández dijo...

Hola, Estercity.
Las cosas de Gálago son bien lindas, ¿verdad? Yo hago colección. :)
Con respecto a lo de la caja, es muy sencillo, tan solo tienes que armarte de paciencia, coger un pincel chiquito y hacer miles de puntitos de pintura acrílica.
Gracias por entrar, me ha hecho mucha ilusión tu visita. Ahora nos vemos en tu blog.